logo

        PINCHA EN   desde este enlace, te redireccionamos a la propia paquetería, donde podras realizar un seguimiento del estado de su envío, con los datos completos que le facilitará la empresa de transporte ,los cuales será un número de seguimiento ,así como otros de interès . 

        Todo será facilitado por envio de un sms a su móvil, (incluidos en el total de los gastos  asumidos por parte de Enrique Oca Music) . Ete SMS a su movil será competencia  de la Agencia de transporte .

Dicho SMS sera enviado una vez salga  su pedido para destino o domicilio.

 

 

 

 

           Como nota informativa, el 90 por ciento de nuestros productos inluyen el gasto de envio y transporte . si el producto en su foto incluye dicho logo que abajo anunciamos o lo referimos en enunciados .  DICHOS GASTOS ESTARAN INCLUIDOS SIEMPRE EN EL TOTAL ANUNCIADO, PERO SIEMPRE, SI EL PAGO SE REALIZA POR TRANSFERENCIA 

 

 

              Para los envios a contrareembolso rogamos contacten con nosotros , para poder aplicar los gastos POR COMISIONES que aplica la paquetería y a su vez su derivado al pago por talón bancario  del cual tambien lleva comision LA ENTIDAD BANCARIA. 

Copyrigcht © 2017 Tienda Musical Online